domingo, 28 de febrero de 2016

Ao Haru Ride



GENERO: COMEDIA, ROMANCE, DRAMA

Hablemos de un anime famoso por ser Shojo "Ao Haru Ride"  este anime es uno de los que e terminado de ver en un dia pues me gusto mucho el tipo de dibujo.
El dibujo es una de las primeras cosas que me fijo cuando busco un anime que ver pues me gusta ver algo que sea agradable para la vista y sobre todo muy colorido , este anime salio en el 2014 asi que la ambientación es super buena , pero tristemente solo consta de 12 episodios.

La historia es esta: Futaba Yoshioka es una chica que quiere comenzar de cero en la preparatoria pues en la secundaria las chicas la  excluían por su popularidad con los chicos por ser una  chica muy "Femenina" y linda , pero a ella no le gustaban los chicos pues los creia una molestia, y la única persona que le gustaba era "Kou Tanaka" cuando por fin logra  tener una pequeña cita con Kou este no llega al lugar acordado , y ella al otro dia se entera de que se a mudado de ciudad. Pasa el tiempo y durante la preparatoria decide ser lo contrario de una chica femenina para ser aceptada por las chicas ,pero se reencuentra con Kou que a cambiado su apellido a Mabuchi  y no solo eso pues su personalidad también es fría , en su encuentro Kou le confiesa que le gustaba durante la secundaria pero que no pueden regresar a eso tiempos. Futaba  queda atrapada entre los sentimientos que sentía por el viejo Kou y lo que siente por el nuevo.


                                  







La historia de los protagonistas me agrada aunque su relación va muy pero muy lenta , y el único que me cae mal es Kou pues el pobre chico tiene muchos pero muchos problemas que la pobre futaba debe de ayudarlo a superar, también una de las cosas buenas es que aparte de los protagonistas también hay otra historia de amor como la de la amiga de Futaba que esta enamorada de su sensei ,
No se la razón pero me fascina el Opening me aprendí la letra de principio a fin, jaja es que es muy pegadiza y no me la pude sacar de la cabeza , Aquí les dejo la cancioncita espero y la disfruten como yo *O*



En el anime la historia queda súper inconclusa y te quedas con deseos de que haya una segunda temporada, Pero NO tristemente solo quedo en una temporada de 12 capítulos , Así que si ya viste el anime y te quedaste con ganas de saber que es lo que va a pasar con los protagonistas lee inmediatamente el manga.

 

MANGA

El manga si finalizo la historia de amor de los queridos Kou y Futaba,
Consta de 13 volúmenes su publicación finalizo el 13 de febrero del 2015 , si quieres animarte a leerlo te recomiendo te bajes la aplicación de Manga Rock o Manga Bird yo en esas aplicaciones leo mis mangas por que es mucho mas cómodo e incluso puedes descargarlos.
El manga me gusto CUIDADO AQUI COMIENZA EL SPOILER.
Aunque sinceramente el personaje de Kou me caía mas y mas mal , pues solo hacia sufrir a la pobre de Futaba,  aparece Touma un personaje que se convierte en el rival de Kou pues quiere conseguir el amor de Futaba. y se hace un TRIANGULO AMOROSO



Y aparte de Touma aparece un personaje mas una chica llamada Narumi que por mi parte la odie con cada célula de mi ser jaja , pues solo se aprovechaba de la debilidad de Kou pues hacia que Kou la quisiera por obligación y no por verdadero amor , y pues el   tonto  de Kou que se dejaba yo solo podía pensar , como rayos puede querer a alguien por obligación y a partir de esa parte comencé a sentir y sentir mas enojo jajaa


Pero tengo que decir que tiene bonito final y al leerlo por fin pude conseguir la paz que no tuve durante todo el manga .
Debo admitir que el dibujo del este manga es uno de mis favoritos *U* no puedo evitar tener miles de imágenes de ellos por todos lados . LOS PERSONAJES SON HERMOSOS.





PELICULA
Ahora hablemos de la Película ,todos sabemos que las Peliculas y los Live action nunca son perfectos y siempre cambian algo en la historia y este no fue la excepción , la película salió en el 2014 y dura 122 minutos, no estuvo muy mal , claro que no le pongo un 10 pero pues para pasar el tiempo esta buena.
Los actores no se me hicieron tan malos y a mi parecer el actor que interpreto a Touma si se parecía un poco.
A comparación con otras películas esta si la disfrute *u*




Te recomiendo que veas todo de Ao Haru Ride pues es una buena manera de pasar el tiempo.
¿Has visto alguna de sus adaptaciones?


CALIFICACIÓN: 9.5



No hay comentarios:

Publicar un comentario