domingo, 27 de marzo de 2016

Danshi Koukousei no Nichijou





Danshi Koukousei no Nichijou , en español "La vida diaria de los chicos de preparatoria" es un Manga shonen creado por Yasunobu Yamauchi  y con una adaptacion a anime
GENERO: COMEDIA, ESCOLAR, RECUENTOS DE LA VIDA-

ANIME


El anime salio en emisión en el 2012 finalizando ese mismo año , consta de 12 episodios y 7 especiales.
La historia gira alrededor de 3 estudiantes de preparatoria , Tadakuni, Hidenori y Yoshietake.
Asisten a la preparatoria Sanada de Norte , una escuela solo para hombres. las cosas que hacen suelen ser tonterías y tienen una gran imaginación ,  inventan su aventuras, cuentan historias de terror, y hasta piensan el como tener una novia. Y también nos narran las aventuras de sus compañeros de clase.



Encontré este anime cuando estaba buscando comedia, basto un episodio para darme cuenta que seria 100% Comedia pura y que lo iba a amar, 
Después de que vi el primer episodio no pude parar, es sin duda uno de los mejores animes que he visto , (Es de esos animes que hacen que te salga el refresco por la nariz)
Una de las cosas que me gustaron mas , fueron los personajes , desde el inicio me di cuenta que eran supér divertidos y juguetones, No solo nos pasan la vida de los protagonistas , si no también de sus compañeros de clases,así como el consejo estudiantil y las chicas de la preparatoria oeste , todos ellos nos dan algo mu bueno de que reírnos , pues sus personalidades son muy pero muy originales estan muy bien creadas y no hay cliches como suele haber en muchos animes y aunque es un anime dirigido mas para adolescentes hombres , pues para las que nos gusta la comedia no esta de mas aunque nos pintan a las mujeres como unas perversas y malvadas jajajaja
 Al final de cada episodio pasa un pequeño segmento , sobre la vida de la chicas de preparatoria son como los protagonistas pero en mujer.




Les recomiendo ver este anime cuando estén algo tristes , pues es tan bueno que les hara olvidar sus tristezas, (Lo veo siempre que algo me preocupa) por que no hay episodio que no sea bueno .
Y siempre hay momentos inolvidables ^o^
El dibujo me gusta , es muy buena la ambientación , pero lo que mas me agrada la forma en que crearon sus caras cuando se sorprenden , aunque un tanto exageradas no me dejan de sacar una sonrisa cada vez que las veo. (Es una de sus cosas buenas)





Mi momento favorito \(^o^)/



La música me fascino al momento , es también una de las cosas que supieron poner a la perfección.
El opening esta muy padre aquí se los dejo para que lo escuchen espero que les guste tanto como a mi.


                                     

Pero mi favorito es el ending , siento que queda muy bien con el anime , pues le dieron lo que se merecía con ese ending tan cómico

    

MANGA


Me encanta leer el manga también es muy entretenido , y hay una que otra cosa que no pasa en el manga.



A leer se ha dicho.

¿Se animan a ver esta gran comedia?

CALIFICACION: 10








No hay comentarios:

Publicar un comentario