lunes, 28 de marzo de 2016

Shokugeki No Souma




Shokugeki no Souma es un manga de demografia Shonen guionizado por Yuuto Tsukuda, ilustrado por Saeki Shun con adaptacion a anime.
GENERO: COMEDIA, COCINA, RECUENTOS DE LA VIDA, ECCHI.

ANIME

El anime salio en emisión en el 2015 , contando con 24 episodios y finalizando ese mismo año.
La historia nos pone de protagonista a Yukihira Souma un chico que sueña con superar a su padre y ser el mejor chef, Un día su padre decide cerrar el restaurante e irse a Europa, e inscribe a Souma en la escuela culinaria mas famosa de Japón donde solo el 10% de los alumnos son capaces de graduarse y lo reta a que sea el mejor de la escuela , es aquí donde los sueños de Souma de ser el mejor chef comenzaran a hacerse realidad ,¿Podrá Souma sobrevivir a los demás estudiantes y a la escuela ?


Un día cuando estaba viendo un anime salieron cortos de este , me pareció interesante , pero me pregunte ¿Que tendrá de bueno un anime de cocina? A pesar de mis dudas decidí ver el primer episodio, y me gusto , la verdad creía que iba a ser algo aburrido pero la historia me pareció atrayente, 
El personaje de Souma me encanto, es un personaje que confía en sus habilidades, simpático, gracioso y amable, ademas de un grandioso cocinero ,Los demás personajes son gratos y agradables.
Otra cosa que me agrado es que el protagonista vaya encontrando gente con talento y que tenga retos que superar, pero que aun así no le tema a lo nuevo.
Me encanta como es la animación el de los personajes así como la de la comida, la comida se ve tan real que hasta se antoja (Este anime me provoco hambre muchas veces jajaja)





Lo único que se me hizo raro pero gracioso es que cada vez que las personas comen la comida super deliciosa de los chefs tienen un ¿Orgasmo?  Jajaja 




Pero en definitiva lo que mas me gusta y me la pasaba esperando eran los duelos culinarios a los que se enfrenta Souma pues sus contrincantes son muy buenos.


A pesar de ser un anime culinario mas que nada , la comedia también viene de la mano y nos da muy buenos momentos para reírnos.





La música me gusto, sobre todo el opening se me hace muy bueno. colorido ademas de agradable.




Y el ending me parece algo Kawaii


                                         


MANGA


El anime termino , pero el manga sigue en publicación , así que si terminas el anime y te quedas con ganas de mas A LEER EL MANGA. que esta muy bueno.



LO BUENO:
  • Un buen protagonista
  • Una historia interesante
  • Un dibujo muy buena (Como el dibujo de la comida)
  • Personajes atrayentes.
  • Buena comedia
  • Unos duelos de cocina sublimes.
  • Buena musica.
LO MALO:
  • Pocos episodios.



CALIFICACIÓN: 9






¿A ustedes les gustan los animes de cocina?







No hay comentarios:

Publicar un comentario