martes, 5 de abril de 2016

Kuroko No Basquet



Kuroko No Basquet (El baloncesto de Kuroko) es un manga de demografia Shonen creado por Tadatochi Fujimaki  y con tres temporadas de anime.
GENERO: DEPORTES , BALONCESTO, COMEDIA DRAMATICA.

ANIME 

La primera temporada salio en emisión  en el 2012 contando con 25 episodios , finalizando ese mismo año , en el 2013 salio la segunda sesión de Kuroko contando con 25 episodios, y en el  2015 salio la tercera sesión contando con 25 episodios también y finalizando ese mismo año
SINOPSIS
En la secundaria Teiko había un grupo de baloncesto que se convirtió en  en el mejor equipo de nivel secundaria, tras ganar el torneo tres años consecutivos . Los integrantes de este equipo fueron conocidos como la generación milagrosa refiriéndose a cada uno de ellos como prodigios, después de la secundaria cada uno de ellos van a preparatorias diferentes con los mejores equipos de baloncesto , pero en el equipo había un miembro mas que pocos conocían y que la "Generación milagrosa"  respetaba y era conocido como "El jugador fantasma".
Este sexto jugador de la "Generación Milagrosa" llamado Tetsuya Kuroko es ahora estudiante de la preparatoria Seirin, donde se encuentra un equipo de Baloncesto fuerte pero poco conocido y donde conoce a Taiga Kagami un jugador con talento natural que ha vivido la mayor parte de su vida en estados unidos y que juntos tienen como objetivo hacer a Seirin el equipo numero 1 de Japón y vencer a la Generación Milagrosa.



Los animes de deportes son de mis favoritos , y Kuroko No Basquet  es uno de los mejores que eh visto, 
La historia es muy buena , el solo el hecho de pensar en un equipo de prodigios que después se van a enfrentar en la cancha, hace que uno se emocione al cien, 
Los personajes me encantaron , la verdad es que cada uno de ellos , tienen ese algo especial que hace que te encariñes poco a poco aunque lo malo es que algunos personajes no destacan tanto como deberian. 
Kuroko es un personaje que me impresiona a  todo momento no es el típico protagonista que quiere ser el mejor , si no que quiere ayudar a los demas a ser los mejores  ,su forma de Jugar se me hace increíblemente buena y me agrada ver como siempre se esfuerza por llevar a su equipo al éxito, 
Todos los demás personajes hicieron que mi corazón latiera al mil con cada partido,  , Todos tienen su propia personalidad y diferente forma de pensar , todos son excelentes jugadores, sus jugadas son alucinantes y sus partidos son muy intensos. pero no te los hacen muy largos , eso es algo que me agrada , duran de 3 a 4 episodios.
Los efectos que dan cuando hacen una jugada se me hace algo admirable , por que le dan ese toque que hace que te guste mas el anime , aunque a veces una jugada tarda varios minutos para anotar o pasar el balón y lo único que te dan son nervios , yo le doy un 10 en ese aspecto por que lo hace apasionante.❁◕‿◕❁ 
Me encanta que nunca falta el espiritu de equipo, por que ver un equipo unido hace que el anime sea conmovedor.


, Ademas del deporte , me encanto la comedia que crearon para este anime, pues la hacen ver natural y le da una perspectiva agradable y alegre



La música no se queda atrás , los opening son muy buenos y sinceramente me encantaron al 100% aquí se los dejo para que los escuchen. :


El primer opening : "Can´do" Interpretado por Granrodeo.


Opening 2 de la 1 temporada: "Rimfire" Interpretado también por Granrodeo.

          


Opening 1 de las 2 temporada "The other self" interpretado por Granrodeo.(Mi opening Favorito)




Opening 2 de la temporada 2 "Hengen Jizai no Magical Star" interpretado por Granrodeo



Opening 1 de la 3 temporada "Punky Funky  Love" Interpretado por Granrodeo.



Opening 2 de la 3 temporada "Zero" Interpretado por Kensho Ono.



Opening 3 de la temporada 3 "Memories" interpretado por Granrodeo.


Unos grandes openings no creen? Hay uno que otro que no me entusiasmo mucho, pero hay unos que hasta me provocaron piel de gallina.


MANGA


El anime lo hicieron muy apegado al manga y eso es algo que se me hace super bueno.
El dibujo del manga varia un poco con el del anime , pero ya en los ultimos tomos mejoraron el dibujo.



¿Pueden notar la diferencia?



CALIFICACION: 9





No hay comentarios:

Publicar un comentario