viernes, 8 de abril de 2016

Switch Girl







Switch Girl es un manga Japones de demografia Shojo creado por  Natsumi Aida , adaptado a un Live Action,

GENERO: COMEDIA, ROMANCE, VIDA ESCOLAR.


El manga se comenzó a publicar en el 2006  y continua en publicacion lleva en total 25 volumenes.

La historia nos presenta como protagonista a Tamiya Nika una chica popular y guapa,que todos en la escuela admiran, pero que esconde un secreto , ella tiene dos lados un On y un Off.
El On es el que la hace verse femenina y bella enfrente de los demás y el Off es el que nadie conoce y  el que utiliza cuando llega a casa,  pues pasa de ser una perfecta señorita , a una persona desaliñada, tacaña floja y descuidada, en su modo off suele usar unos lentes , una sudadera y se peina con tres chongos en la cabeza, se desvela jugando videojuegos, leyendo manga y comiendo comida chatarra.
La vida de Nika es un caos , pero de repente aparece en su vida un chico llamado Kamiyama Arata un chico de intercambio guapo y apuesto que conoce por primera vez en la terraza de la escuela, pero que la ignora cuando ella lo saluda en su modo On ,
Una noche Nika va al supermercado en su modo off y ayuda a un chico con lentes de botella a escoger pepinos  al otro día escucha que unas compañeras de escuela (Enemigas de Nika) Estan molestando a un chico , al ir a rescatarlo se da cuenta que es el mismo chico de lentes, pero este chico reconoce sus dos personalidades SU MAYOR SECRETO., Nika no se queda calmada al respecto y también descubre su secreto , este chico de lentes es Kamiyama Arata  el chico apuesto de la terraza ¿Por que trata de ocultar su hermoso rostro?Y no solo eso,  también descubre que es su vecino.
Nika y Arata deciden guardar mutuamente sus secreto y se hacen cercanos  ¿Esto dará comienzo a una relación?


Este Manga es uno de mis favoritos , la historia se me hace muy graciosa , y a la vez cierta para las mujeres , ya que las mujeres casi siempre tratamos de perfeccionarnos y de vernos bien a los ojos de las demás personas, al menos 7 de cada 10 mujeres tiene un lado como el de la protagonista, 
Aunque algunas cosas de la protagonistas son exageradas, se me hacen super divertidas , y a veces me identifico con algunas cosas , 
La protagonista no se me hace cliché , como lo son algunas otras , se me hace muy original , aunque a veces es muy intensa y se la pasa acosando al pobre de Arata.
Arata por otro lado , es un chico algo reprimido y con uno que otro problema , pero se me hace muy simpático , me atrae que sea un personaje que se adapte muy bien al de el protagonista y que la acepte tal como es , sus historias juntos se me hacen inolvidables .
Ademas de los protagonistas , los demas personajes se e hacen muy divertidos , adoro con toda el alma a la familia de Nika se me hace muy extrovertida (• ε •)



Me encantan también los dibujos que creo el mangaka para situaciones de comedia, se me hace divertidisimo (Nunca pare de reír con este anime) .
Así que si tienes ganas de leer un manga romántico , pero super cómico a la vez , Switch girl seria una estupenda opción.




LIVE ACTION

En diciembre del 2011 salio en emisión la 1 temporada del Live Action de este manga, contando con 8 episodios.
Y en diciembre del 2012 salio la segunda temporada contando con 8 episodios también.
Francamente yo soy muy especial  con los live action , por que a veces cambian la historia , o se saltan unas cosas y dejan mucho que desear .
Peto este live action , me encanto , los actores fueron buenos , y la historia fue muy parecida , la recomiendo mucho , 
El papel de Nika lo interpreta  Mariya Nishiuchi y me agrado su interpretación. .






LO BUENO:
  • Muy buena comedia
  • Una historia  atrayente
  • Personajes interesantes
  • Buen romance
  • Dibujo muy bueno.      


LO MALO:
  • A mi parecer no tiene nada malo. 


CALIFICACION: 10



No hay comentarios:

Publicar un comentario