jueves, 7 de abril de 2016

Love Rain



Love Rain "Lluvia de amor" es un Dorama Coreano 
GENERO: ROMANCE, COMEDIA, DRAMA.
Emisión: Marzo a Mayo del 2012
Episodios: 20


SINOPSIS


El drama muestra un amor de 1970 y otro de la época actual, Seo In Ha un estudiante de arte y Kim Yoon Hee una chica hermosa y tímida, se conocieron , se enamoraron durante sus estudios universitarios , pero por desgracia su amor estaba destinado a romperse, Ahora, el el siglo 21, el hijo de Seo In Ha, Seo Joon un fotógrafo liberal y arrogante , se enamora de la hija de Kim Yoon Hee , Jung Ha Na, una chica alegre y energética con un personalidad diferente a la se su madre.
¿Su amor los mantendrá juntos o se tendrán que enfrentar al mismo destino que el de sus padres?


PROTAGONISTAS


Jang Geun Suk : Interpreta a Seo In Ha y Seo Joon


Im Yoon Ah: Interpreta a Kim Yoon Hee y a Jung Ha Na



Para empezar , me gusto mucho esta combinación de los actores , siento como si hubieran hecho un "CLICK" y eso hizo que el dorama fuera mas apasionante, Juntos me parecieron extraordinarios.
Lo único que no me gusto es que al principio te pintan a la protagonista como una mujer fuerte, independiente y optimista, pero después con forme avanzan los capítulos, siento como si hubieran cambiado completamente su personalidad y la hicieron débil.
Pero los actores se merecen un 10 por que su forma de actuar es brillante, pues actúan a los personajes de los 70 y a los del siglo 21 y a pesar de que las personalidades son distintas ellos lo hacen a la perfección, Y me encanta como transmiten la ambientación y que en realidad te hagan sentir en los 70.


Muchas veces escuche sobre este dorama , así que un día decidí investigar de que trataba, en el momento en que leí la sinopsis de esta historia sentí muchísima curiosidad por saber como iba a ser el desenlace .
La historia es mucho Drama, del bueno que te emociona ver , pero también tiene del drama malo , del que te desespera y te dan ganas de darles unas cuantas cachetadas a los protagonistas ,A mi me paso muchas veces decir ¡ ya lo veía venir! Digo eso por que, muchos de las cosas que pasan ya te las vas imaginando como van a suceder, como que ya estas preparado mentalmente para lo que va a venir.,
También siento que le falto un poco de comedia para darle un poco de sabor a la historia , si hay comedia , pero no la suficiente, Al principio si hay y se te hace agradable , pero también en cuanto van avanzando los episodios , la comedia va desapareciendo.

Una de las buenas cosas que me agradaron de este drama , fueron los hermosos paisajes que nos muestran, La verdad son muy bellos.







Una cosa mas que me gusto , es que este dorama dejo en mi corazón frases muy enternecedoras como:

"No quiero verte cambiar, quiero vernos cambiar , quiero vernos juntos"

"El amor tiene dos caras, de felicidad y de tristeza, creo que el amor y la lluvia son similares el uno del otro"

"Ese día cuando la extrañe tantas veces , ya estaba enamorado"

"El comienzo de alguien es el final de otro"

La música es algo con lo que quede fascinada, es muy agradable y unas muy pegadizas en ese aspecto le pongo un 10.

Aquí les dejo mi canción favorita: 



Es un drama que vale la pena ver , si se los recomiendo, a mi me encanto ¿Se animan a verlo?





CALIFICACIÓN: 8.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario