lunes, 14 de marzo de 2016

Kimi Ni Todoke





Kimi Ni Todoke es una Manga shojo muy famoso creado por Karuho Shiina , adaptado a Anime y un Live Action.
GENERO: ROMANCE, COMEDIA , RECUENTOS DE LA VIDA, SHOJO.

                                                                ANIME 

En el 2009 Salio en emisión la primera temporada del anime  contando con 25 episodios y en el 2011 Salio la Segunda sesión con solo 12 episodios.

Sawako Kuronuma  es una chica extremadamente tímida, que durante su infancia en la escuela la apodaron Sadako el personaje de terror de la película  "The Ring" y ese apodo la ha perseguido desde entonces, todos la evitan y le temen por rumores de que maldice a la gente cuando se le acercan o la miran fijamente, y sobre todo por que Sawako cada vez que intenta sonreír , su sonrisa se ve mas bien macabra. Todo cambia cuando conoce a Shouta Kazehaya , el chico mas popular de la escuela, el se hace cercano a Sawako y la ayuda a abrirse con las personas y conseguir amigos , pero lentamente comienza a nacer un lindo y puro amor entre ellos , ambos lucharan para transmitir sus sentimientos mutuamente a pesar de sus miedos e inseguridades.



Los personajes se me hacen super inocentes , la verdad me encantaron,
Sawako Kuronuma , me gusto que es realmente los que se dice "PURA" Es algo distraída y no entiende muy bien las cosas y mucho menos los sentimientos de Kazehaya , pero me gusta que después de un tiempo se lleve bien con las personas y que les cuente historias de fantasmas , Le tiene una gran admiración a Kazehaya por que todos lo quieren y según ella es refrescante.
Sinceramente me desesperaba que no se diera cuenta de que Kazehaya estaba enamorado de ella , pero después me fui dando cuenta de que ese era su encanto, no hay un solo episodio en el que no me haga reír,
Shouta Kazehaya , me fascina su manera de ser, es uno de los protas mas dulces que e conocido,la manera en que trata de ayudar a Sawako todo el tiempo me flecho al instante , es muy tímido cuando se  trata de Sawako , y se pone totalmente rojito cuando la ve sonreír (Mas enamorado no puede estar). Aunque según el es egoísta respecto a la sonrisa de Sawako, pues solo la quiere para el.


.
 .


Los personajes secundarios son encantadores y divierten cada episodio, las amigas de Sawako, Yano y Yoshida son muy pero muy cómicas y ni hablar del profesor Pin ,
Y claro no faltan los rivales de los protagonistas, estos no me cayeron mal, de hecho me gustaron.
Todos los personajes tienen su papel especial en esta historia, ademas de que sus historias de ellos me agradan,
Me encanta como hacen los dibujos de los personajes para hacerlo cómico.







Me encantan las caritas que suele hacer Sawako (^o^)

Los openings de las dos temporadas estan hermosos , me hice fan de ellos. y tambien los endings , toda la musica es agradable , Pero aqui les dejo mi cancion Favorita <3

El opening 1
                                        


Amigos aunque el anime tiene un final hermoso, les quiero mencionar que aun falta mucha mas historia , así que deberían leer el manga.

MANGA

El manga se comenzó su publicar en el 2006 y aun continua en publicación , hasta ahora lleva 20 volúmenes.
Amigos si ya vieron el anime y se quedaron con ganas de ver como iba a ser el noviazgo de Sawako y Kazehaya , déjenme decirles que el manga nos muestra mucho pero mucho amor entre ellos , ademas de que nos muestran mas historias de amor de los personajes secundarios (Por si se quedaron con ganas de saber que iba a pasar con Yoshida y Ryu) así que no se lo pierdan y continúen atentos a su historia de amor, por que enserio que es encantadora, y como siempre dijo , nada como un buen manga que leer *U*





LIVE ACTION

También le hicieron una adaptación en la vida real salio en el 2010 y dura aproximadamente 130 minutos.
Es el primer Live Accion que realmente me gusta, se me hace muy bonito y sentí como que química entre todos los actores , algo que muchas veces suele faltar, 
Los actores me cayeron muy bien. RECOMENDADO.






¿Les parece interesante? ¿Les gusta el amor tan puro entre Kazehaya y Sawako?


CALIFICACION: 8.5



No hay comentarios:

Publicar un comentario