martes, 15 de marzo de 2016

Gekkan Shoujo Nozaki-Kun





Gekkan Shoujo Nozaki-kun , es un manga shonen  creado por Izumi Tsubaki y adaptado a anime .
Genero:COMEDIA ROMANCE.

ANIME

El anime salio en emisión en el 2014 contando con 12 episodios y 6 Ovas finalizando ese mismo año, la historia es esta:

Chiyo Sakura es una estudiante de preparatoria que esta enamorada de un compañero de instituto llamado Umetaro Nozaki, cuando ella por fin decide declararse , pero al confesarse le dice ¡Soy tu fan! y el le da su autógrafo, Chiyo decide arreglar la confusión y le dice que se refiere a que quiere  estar siempre con el, y el dice que si entonces quiere ir a su casa,  ella lo sigue sin pensarlo y al estar en su casa se da cuenta de que es un famoso Mangaka de Shojo llamado Sakiko Yumeno y decide convertirse en su asistente para así poder acercarse mas a el.



Yo comenze a ver este anime creyendo que era un shojo , pero no amigos no lo era , pero después de empezar a verlo no pude parar, pues la historia se me hizo muy original y cómica.
Amigos si están buscando un shojo que los hagas suspirar no es este, pero aun asi no se lo pueden perder por que esta buenísimo.
La historia se me hizo inigualable, radiante y cómica, y los personajes super adorables.
Sakura se me hizo una protagonista muy simpática , aunque no puede decir bien sus sentimientos y por eso Nozaki termina confundiendo todo pero bueno eso es lo que le da a la vez sabor a la historia , por que comienza con su historia de amor ilusión y desilucion por culpa de Nozaki se me hizo muy tierna *o*
Nozaki-kun es el personaje mas despistado de la historia , pero no hay un momento en que no me haga reír ¡LO AMO! jaja sobre todo por que a pesar de que su manga esta inclinado hacia el romance , no tiene ninguna experiencia en ese tema pues nunca a tenido su primer amor , esto hace que algunas de sus historias sean un tanto exageradas jajaja.
Todos los demás personajes se me hacen originales y especiales, la verdad es que cada personaje tiene algo especial , que trae consigo una gran comedia.






Les aseguro que este anime a todo momento te saca una gran sonrisa y muchas carcajadas.




y la animación es buenísima (Adoro con toda el alma su dibujo)




Y el opening también me gusto mucho, siento que le queda perfecto al anime.
La letra me encanto *U* Aquí se las dejo para que escuchen la canción completa.


                                          

Una de las cosas que odio es que tiene tan solo 12 episodios y siento que solo esos pocos episodios no son suficientes, amigos la historia no acaba así que ya saben ¡A leer el manga! 

MANGA

El manga sigue en publicación , si gustan leerlo les recomiendo que si tienen una tablet o un celular se bajen la aplicación de Manga Rock o Manga Bird para que lo lean mas cómodamente.
Me encanta el manga por que así puedo admirar mas el dibujo de la mangaka, espero que aun sigan sacando muchos capítulos mas y sobretodo que tenga un final muy feliz .


¿No les parece hermoso el dibujo?


 Amo ver la comedia en el manga, me hace muy feliz *U*

¿A ustedes les hicieron reír estos inolvidables personajes?




CALIFICACION: 9.5


No hay comentarios:

Publicar un comentario